FM200
FM200
Novec
Novec-1230
Co2
CO2
PQS
PQS
Inertes
Inertes
Servicios
Servicios Gases

Agente limpio FM200

Los sistemas de supresión de fuego a base de agente limpio FM-200 cuentan con la aprobación FM y están certificados por UL para fuegos Clase A, B y C. Cumplen con las recomendaciones de NFPA 2001.

Agente limpio Novec1230

Los sistemas de supresión de fuego a base de agente limpio Novec 1230 cuentan con la aprobación de FM y están certificados por UL para fuegos Clase A, B y C. Cumplen con las recomendaciones de NFPA 2001. Disponibles en baja presión (25 Bar), alta presión (70 Bar)

Sistemas CO2

El dióxido de carbono -CO2- suprime el fuego sin dejar ningún residuo después de la descarga, evitando así daños a equipos sensibles. Cumplen con las recomendaciones de NFPA 12

Sistemas PQS

Sistemas diseñados para proporcionar protección contra incendios de tiempo completo en áreas de alto riesgo donde podrían ocurrir incendios grandes y potencialmente desastrosos.

Sistemas Inertes

La descarga de agente inunda totalmente el espacio protegido, suprimiendo el fuego en forma efectiva en el menor tiempo. El agente es seguro para la vida humana y no posee ODP ni potencial de calentamiento global.

Servicios

Recarga de cilindros con HFC-227 y FK-5112. Pruebas de hermeticidad (Door fan test). Pruebas hidrostáticas. Diseños de sistemas Conectivity: Monitoreo remoto en tiempo real de sistemas de agentes limpios (FM200 y NOVEC)