A-101-400X400px-v2-2
A101
LVS-400x400px-2
LVS
CHECKFIRE-400x400-px-v2
Checkfire
twin-400x400px-2
Twin Agent
buses-400x400px-v2
Buses
red line 400x400px
Red Line
10 Servicios
Servicios

Sistema de supresión de incendio A-101​

Sistema de extinción de incendios automático o manual que utiliza el agente químico seco FORAY para incendios de Clase A, B y C. Diseñado para su uso en equipos de minería y construcción de tipo todoterreno grandes, equipos de minería subterránea y vehículos especiales.

Sistema de supresión de incendios LVS

El agente LVS proporciona tanto supresión de incendios como un enfriamiento superior de las superficies sobrecalentadas mientras protege el combustible y corta el oxígeno para ayudar a prevenir el re-ignición.

Twin Agent

El rendimiento combinado del sistema de extinción de incendios de agente doble A-101 / LVS proporciona la máxima protección. Mientras que el químico seco FORAY apaga las llamas, el agente LVS enfría las áreas circundantes, minimizando la posibilidad de que vuelva a encenderse.

Sistemas de Detección y Actuación

El sistema de detección, alarma y activación CHECKFIRE se utiliza con un sistema de extinción de incendios de vehículos ANSUL LVS, A-101 o de agente doble para proteger el equipo las 24 horas.

RED LINE

Los extintores de incendios de cartucho RED LINE son las unidades de extinción de incendios de primera calidad preferidas por los directores de seguridad en todo el mundo en industrias de alto riesgo de incendio, como la química, petroquímica, petróleo y gas, minería, aviación y generación de energía

Sistemas para Buses

Este sistema de pre ingeniería funciona con un tubo de detección lineal continuo patentado que detecta de forma fiable y acciona la liberación del agente extintor a través de un sistema neumático.

Servicios Asociados


Ejecutados por Profesionales Certificados