Tanques Almacenamiento de agua para sistemas de protección Contra Incendios.

TANQUE DE ACERO VITRIFICADOS

Conocido en el mercado como tanques Aquastore, un producto Premium de la marca CST Tank, cuenta con un sistema de recubrimiento Vitrium™ vidrio fusionado al acero aplicado a la base del metal a 815°C de temperatura durante un proceso controlado de horneado que lo convierte en una solución totalmente impermeable, ofrece una alta resistencia a la corrosión y abrasión, extendiendo así la vida útil al tanque. Por su diseño las chapas de acero son del tipo flat panel (cara plana), el cual facilita el proceso de montaje dado que no se requieren grúas o equipos pesados para su erección.

TANQUE ACERO EPOXICO

Estos tanques son conocidos en el mercado como HydroTec® cuentan con un recubrimiento de pintura epóxica OptiBond™ exclusiva de CST Tank aplicado electrostáticamente en fábrica y secado al horno a una temperatura de 250°C aproximadamente, lo cual brinda máxima resistencia a la corrosión y una extensa vida útil al tanque. La producción de estos tanques se realizan dentro de ambiente controlados de temperatura y humedad, una ventaja sumamente superior sobre otras tecnologías como tanques soldados donde los factores climáticos incurren en el proceso de recubrimiento aplicado en el campo. Además, nuestros procesos no requieren de esperar a que se cumplan parámetros climáticos específicos para la aplicación de pintura ni confiar en que las condiciones ambientales curen correctamente el recubrimiento.

TANQUE ACERO GALVANIZADO

Los tanques de acero galvanizados de CST son fabricados con lo más altos controles de calidad, una solución superior a diferencia de otras tecnologías, no requieren trabajos de soldadura, maquinado en campo, membrana para logra la estanqueidad o revestimientos sobre terreno, ofrecen muchos beneficios sobre otros sistemas de protección contra la corrosión de acero. A diferencia de otros recubrimientos protectores que dependen únicamente de la preparación del panel de acero para obtener una adhesión adecuada, el galvanizado produce un recubrimiento que se adhiere metalúrgicamente al acero.