SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa multinacional líder en soluciones contra incendios, ofrecemos un amplio portafolio de productos, equipos, sistemas y servicios de primera calidad para sus instalaciones de detección y extinción contra incendios, cumpliendo los más altos estándares internacionales, brindando un soporte y respaldo técnico especializado con una relación de precio, calidad y servicio altamente conveniente y de amplia cobertura en nuestro mercado.

¿POR QUÉ FITFLOW?

Porque FITFLOW es la empresa que cuenta con la plataforma de productos, equipos y sistemas de protección contra incendios más completa de Latinoamérica, a cargo de un grupo de profesionales que brindan asesoramiento pre y post venta, contando con un amplio stock para ofrecer un servicio just in time con la relación precio-calidad-servicio más conveniente del mercado.

 

MISIÓN

Ofrecer a todos nuestros clientes un amplio portafolio de productos, equipos, sistemas y servicios de primera calidad para sus instalaciones de detección y sistemas extinción contra incendios, cumpliendo los más altos estándares internacionales, brindándoles un soporte técnico especializado, con una relación de precio, calidad y servicio altamente conveniente y de amplia cobertura en nuestro mercado.
A través de nuestra Política de Gestión Integrada, establecemos los siguientes compromisos, con nuestros  colaboradores, clientes y proveedores:

1. Cumplir los requisitos establecidos por nuestros clientes logrando una plena satisfacción de estos.

2. Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión Integrada, su operación, así como su medición y control de desempeño.

3. Resguardar la salud y seguridad ocupacional de todos nuestros colaboradores, promoviendo el grado de máxima sensibilización y conciencia por esta, a través de capacitaciones y charlas.

4. Cumplir la legislación vigente aplicable y todos los otros requisitos que nuestra empresa pudiera contraer.

5. Ser muy eficientes en el consumo de recursos, como: Energía Eléctrica, Agua y Papel y comprometiéndonos a realizar una correcta segregación de residuos.
Esta política Integrada es pública y se encuentra a disposición de todos nuestros colaboradores.

 

VISIÓN

Consolidarnos como el distribuidor integral de excelencia en la entrega de soluciones técnicas para todo tipo de instalaciones contra incendio en el ámbito Latino – americano.

EnglishGermanPortugueseSpanish